sábado, 9 de abril de 2011

Soy escritor…

 

- Soy escritor, le estaba diciendo el otro día a un amigo que hacia tiempo que no veía, como unos veinte años, y recuerdo que siempre discutía con el por todo.
- ¿Escritor?, no lo sabia, ¿y que escribes?
- Ahora nada, sufro el bloqueo del escritor
- ¿Has escrito algún libro?
- Ninguno
- Entonces no eres escritor
Ya me estaba cabreando - Si no fuese escritor no podría sufrir el bloqueo del escritor
- Pero ¿Que has escrito?
- De momento tengo el índice - y le enseño una hoja en la que pone:

indice

Se marchó cabreado, ¡ala otros veinte años sin verlo!

 

firma

2 comentarios:

  1. Jeje,yo...tambien soy escritor,escribi el final,empiezo la casa por el tejado,bueno escribi un cuento, acaba asi..."colorin colorado este cuento se ha acabado",acaba asi porque es un cuento, abrazos amigo amigo

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy bueno Juan, me parece genial .. pero aver si te decides a escribir un relato largo que estoy leyendo estos que has escrito y me saben a poco...mas paginas por favor y a ser posible ciencia ficcion.
    Rafa

    ResponderEliminar