sábado, 18 de junio de 2011

Advanced System Care 4.0.1 nueva versión con soporte en español

 

iobit

Aunque en el ranking de softonic está el segundo lugar por detrás de TuneUp los de Iobit consiguieron un software que nada tiene que envidiarle,

es  muy estable y tiene algunas herramientas muy interesantes como el Smart Defrag que verdaderamente optimiza el disco duro después de la desfragmentación. La diferencia entre el TuneUp y el ASC es que este posee una versión gratuita en la que no están activadas todas las funciones pero que para un usuario normal de ordenadores es más que suficiente para tener el sistema optimizado. Dentro de la pestaña Caja de Herramientas también podemos encontrar Smart Ram que libera los bloques ya no usados de la memoria y agiliza el rendimiento general del sistema. En esta nueva versión se incluye el idioma español que podremos activar al final de la instalación.

Aviso a los webnautas, si ya tenéis instalado algún programa de optimización no sobrecarguéis el sistema con este, solo para quienes no utilizan ninguno es ideal probarlo y ya diréis, también os aviso que hay que leer bien todo durante la instalación para no acabar con alguna barra en el navegador o con la página de inicio cambiada, recordad que esta versión es la gratuita y de alguna manera se tiene que pagar, pues con propaganda.

Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario