sábado, 19 de mayo de 2012

El más difícil todavía, añadiendo un comentario a Blogger

 

A lo largo de nuestras vidas nos enfrentamos a tareas sencillas, de complejidad mediana, difíciles y de las que requieren una ingeniería: poner un comentario en Blogger, os explico a continuación en un pequeño tutorial como llevar a cabo tamaña aventura sin morir en el intento.

Lo primero es querer poner un comentario, para, sobre todo dar a entender al autor que estamos ahí, leyendo y descargando algún programa y que nos ha sido útil cierta información.

 

Pasemos a la explicación, debajo de la entrada aparecen los comentarios en la imagen está señalado:

01

Una vez hemos clicado en comentarios nos aparece la siguiente pantalla:

02

En la que escribiremos el comentario propiamente dicho y donde en el desplegable Comentar como podremos elegir el perfil, Anónimo, Blogger, WordPress etc.

Al pulsar en Publicar nos aparecerá la siguiente pantalla:

03

El temido captcha, esto es lo que desanima a más de un usuario que quiere dejar un comentario en Blogger o cualquier otro servicio de blogs, la razón del captcha es evitar el spam, ya que un robot difícilmente podrá reconocer los caracteres y teclearlos. Si hemos llegado hasta aquí merece la pena el esfuerzo y dedicar unos minutos a descifrar las letras y acabar de publicar nuestro comentario.

04

Comentario ya publicado, como veis en esta pequeña explicación es posible hacerlo y seguir con nuestra rutina diaria, un saludo Webnautas.

1 comentario: