miércoles, 11 de abril de 2012

Evernote, o lo que Leonardo usaría si viviera ahora

evernote
Dicen que Leonardo se paseaba con un bloc de notas, no propiamente con un bloc de los de ahora por supuesto, pero la idea era que necesitaba apuntar todo lo que le venia a la mente para luego desarrollarlo con tranquilidad. Vale no es que me considere un Leonardo, es que con la memoria que gasto últimamente ya le veo la utilidad a esta aplicación, si tenemos en cuenta que además está disponible para casi todas las plataformas, Android, Mac, Windows, esto nos permite tener sincronizadas las notas desde cualquier dispositivo. Yo la tengo instalada en mi ordenador por supuesto, en mi HTC y en el iPod, lo que me permite tomar un apunte y/o apuntar una idea en cualquier lugar que me encuentre. Los tipos de notas pueden ser escritas, de voz y fotos. Permite crear listas de tareas, capturar paginas web y todo lo que se pueda copiar y pegar. La versión gratuita permite usar 60 MB de cuota al mes, más que suficiente para las tareas normales de un desmemoriado.
Podremos descargar evernote desde su web oficial:
http://www.evernote.com/
O desde el market de cada dispositivo si es para Android o iPhone/iPod.
http://www.evernote.com/about/intl/es/download/

No hay comentarios:

Publicar un comentario