Que difícil cazar a un insecto al vuelo, cazarlo fotográficamente, porque le hubiera dado un manotazo, tras unas cuantas fotos persiguiéndolo por las flores y una niña gritando ¡que me pica! pues tiene su qué…
Que difícil cazar a un insecto al vuelo, cazarlo fotográficamente, porque le hubiera dado un manotazo, tras unas cuantas fotos persiguiéndolo por las flores y una niña gritando ¡que me pica! pues tiene su qué…
Usaba poco Spotify, la razón es que casi toda la música que necesito escuchar ya la tengo en mi disco duro. Pero de vez en cuando para lo comercial lo usaba, y lo usaba con mi cuenta de Facebook, debido a que a finales del año pasado estas dos plataformas se “fusionaron” y desde entonces Spotify solo se puede usar con fb. Así todos tus contactos no solo saben si vas y vienes, entras o sales, si no que además saben qué estás escuchando en cada momento, como ya no soy usuario de fb, ya no tengo cuenta de Spotify. Pero como siempre, hay alternativas, algunas veces las no tan conocidas son mejores que las que ocupan los primeros puestos en las listas. Lo bueno de http://grooveshark.com es precisamente lo que parece ser su punto flaco, que no haya que instalar ningún programa para disfrutar de la música, de hecho si no queremos ni siquiera hay que registrarnos, tan solo hacer una búsqueda, arrastrar las canciones a la parte de abajo de la página donde se encuentra el reproductor y darle al “play”. La razón para registrarse es poder crear nuestras propias listas y guardarlas por si más adelante necesitamos volver a oírlas. ¿Que se financia con anuncios? pues si, pero menos invasivos que los de Spotify recordante cada pocas canciones que puedes ser usuario de pago.
Lo dicho, adiós Spotify, bienvenido Grooveshark.
P.S: Por cierto, no descubro nada, los de Grooveshark llevan ya unos años ofreciendo su servicio de música online, pero como me ha cabreado ver que no puedo obtener una cuenta en Spotify sin fb aquí lo dejo.
Lo de poder virtualizar un sistema operativo dentro de otro siempre me pareció interesante, tanto por poder probar otros sistemas antes de dar el paso, como por realizar algunas tareas específicas desde algún sistema por el motivo que sea.
Si os interesa ahí una explicación sencilla basándome en imágenes, lo primero es descargar el programa desde aquí: VirtualBox. Después de descargar y descomprimir tenemos que poner la carpeta del programa en una partición que haya suficiente espacio libre, para instalar la distribución de Linux que voy a usar por lo menos 10GB. Doy por hecho que ya lo tenemos en español desde el menú settings como casi todos los programas, botó derecho en el icono del programa en la barra de tareas y a cambiarlo.
Como muchos usuarios están más interesados en probar Windows 8 os dejo también la página de descarga de la Consumer Preview aquí: Windows 8. De momento no está disponible en español.
Empezamos.